¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

BLOOM FRESH™ presenta su nueva identidad corporativa en Madrid

BLOOM FRESH™ presentó su nueva identidad corporativa en Fruit Attraction Madrid 2023, reafirmando su compromiso con la obtención de variedades de uva de mesa y cereza sabrosas, saludables y sostenibles en 24 países. Esta nueva identidad corporativa se produce tras la fusión de Special New Fruit Licensing (SNFL) Group e International Fruit Genetics LLC (IFG).

El acto comenzó con una presentación organizada por BLOOM FRESH, que reunió a su red mundial de productores. Durante este acto, los ejecutivos de la empresa se comprometieron a liderar el sector con innovación, sentando las bases para la creación y el lanzamiento de variedades sabrosas, altamente antioxidantes y respetuosas con la naturaleza.

Álvaro Muñoz, director general del Grupo AMFRESH, dio una conferencia magistral, "La visión global de la uva de mesa", en el Grape Attraction Congress. Muñoz compartió sus ideas sobre la fusión estratégica de las reservas genéticas y los equipos de SNFL e IFG.

De izquierda a derecha: Kenneth Avery, Álvaro Muñoz.

"No solo estamos redefiniendo la forma de pensar sobre las uvas de mesa y las cerezas; estamos estableciendo el estándar en el sector", señaló Muñoz.

Entre los aspectos más destacados de su participación en Fruit Attraction figuran:

  • La identidad corporativa de BLOOM FRESH refleja su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y el sabor.
  • El acto de presentación destacó la fortaleza de la red mundial de productores de la empresa.
  • La empresa es pionera en innovación agrícola.
  • Su interés por la sostenibilidad impulsa el desarrollo de variedades de uva y cereza respetuosas con la naturaleza.
  • La colaboración con el Grupo AMFRESH representa un momento crucial en la obtención genética de la fruta, ya que combina los puntos fuertes de dos grupos genéticos y equipos experimentados para hacer avanzar el sector.

"Nuestra dedicación a nuestros agricultores está arraigada en nuestros valores fundamentales", expresó Kenneth Avery, director general de Bloom Fresh. "Seguiremos empoderando a los productores e inspirando a los consumidores de todo el mundo proporcionando soluciones innovadoras y creando frutas con un sabor increíble".

Para más información:
Tamara Baker
BLOOM FRESH
Tel.: +1 (661) 345-7580
tamara.baker@bloomfreshglobal.com

Fecha de publicación: