¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Apertura de un nuevo almacén en el Valle del Oise

Sofrilog refuerza su presencia en Isla de Francia

Para reforzar su presencia en Isla de Francia, Sofrilog sigue ampliando su red de transporte y distribución y ha anunciado la apertura de un nuevo centro con tres temperaturas en Saint-Ouen l'Aumône, en el Valle del Oise (95).

Búsqueda de una estrategia de desarrollo
Ya presente en cuatro centros de la región de Isla de Francia: Trappes (78), Orly (94), Vitry (94) y Marne-La-Vallée (77), este nuevo almacén complementa la red actual y responde al objetivo de Sofrilog de aumentar la densidad de su red de transporte y logística en las zonas de consumo.

De hecho, 2022 marca la aceleración del desarrollo de la oferta de transporte de Sofrilog. En abril y junio, el grupo anunció la apertura de una agencia de transportes en Mâcon (71) y una plataforma logística urbana (PLU) en Estrasburgo (67) a través de su filial OOFRAIS.

Centrarse en SOFRILOG Cergy…
Situado en Saint-Ouen l'Aumône, en el Parc d'Activité des Béthunes, Sofrilog Cergy es un almacén con tres temperaturas dedicado a los productos alimentarios congelados, frescos y secos. Este emplazamiento de 5.000 m², situado en un terreno de 30.000 m², se ha convertido en el centro de distribución de Sofrilog en el norte de París, complementando sus agencias de transporte de Orly y Marne. Ya operativos, los primeros palés fueron recibidos por los equipos en el lugar el 26 de octubre.

Algunas cifras:

  • 18.000 m3 dedicados al almacenamiento de mercancías en frío negativo
  • 700 m² dedicados al almacenamiento en frío positivo
  • 350 m² dedicados a productos secos
  • 13 muelles

"Estamos orgullosos de la apertura de este nuevo centro al norte de París. Este proyecto se ajusta perfectamente a los objetivos de crecimiento que nos hemos fijado. En Sofrilog estamos comprometidos con nuestras raíces locales y queremos desarrollarlas aprovechando la relación de confianza que tenemos con nuestros clientes", afirma Sébastien Bossard, director comercial. 

Para más información: 
Sofrilog 
sofrilog.com  

Fecha de publicación: