¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Informe Global Liner Performance (GLP) de Sea-Intelligence:

La fiabilidad de los plazos de las líneas marítimas sigue mejorando

La fiabilidad global de los plazos mejoró en 4,7 puntos porcentuales intermensuales en noviembre de 2022 y alcanzó el 56,6%. El retraso medio de las llegadas tardías de los buques también lleva reduciéndose constantemente desde principios de 2022. En noviembre de 2022, el retraso medio mejoró una vez más, reduciéndose en otros 0,58 días intermensuales, situándose en 5,04 días. Tanto la fiabilidad de los plazos como el retraso medio han mejorado con respecto a los niveles de 2020.

Sea-Intelligence ha publicado el número 136 del informe Global Liner Performance (GLP), con cifras sobre fiabilidad de plazos hasta noviembre de 2022 (este inclusive). El informe es muy completo y abarca la fiabilidad de los plazos de 34 rutas comerciales diferentes ofrecidas por más de 60 transportistas.



Con una fiabilidad de plazos del 63,4%, MSC fue el transportista más fiable en noviembre de 2022, seguido de Maersk, con un 61,7%. Estos fueron los únicos transportistas por encima del 60%. Los siguientes 8 transportistas registraron una fiabilidad de plazos del 50%-60%, mientras que 4 transportistas registraron una fiabilidad del 40%-50%. Yang Ming registró la fiabilidad más baja, con un 42,5%.

Aparte de Yang Ming, todas las compañías del top 14 registraron una mejora interanual de la fiabilidad de sus plazos. Todas las compañías registraron una mejora interanual de dos dígitos en la fiabilidad de sus plazos, con 12 compañías registrando mejoras de más de 20 puntos porcentuales. 

Para más información:
Alan Murphy
Sea-Intelligence
Tel.: +45 6068 7744 
Email: am@sea‑intelligence.com
www.sea-intelligence.com  

Fecha de publicación: