¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las ferias regionales ofrecen mucho valor y atraen a un público diferente

Apenas estamos a principios de enero y las ferias comerciales ya están de vuelta en el radar. A lo largo del año, el equipo de Catalytic Generators viaja por todo el mundo y expone en ferias de todo el planeta. "Sin embargo, las ferias regionales también ofrecen mucho valor", afirma Greg Akins, presidente y director general de la empresa. "Estas ferias nos dan la oportunidad de conocer a clientes actuales y potenciales que no tienen tiempo de acudir a ferias nacionales como IFPA", añade Akins. "Muchos productores y envasadores tienen tiempo libre en invierno, cuando se celebran estas ferias regionales, por lo que les resulta atractivo visitarlas". Aunque de menor tamaño, Akins ve mucho valor en la posibilidad de llegar a los asistentes de las ferias regionales y mostrarles los últimos avances en generadores de etileno y herramientas de control de calidad.

Esta semana, la empresa expondrá en la Southeast Regional Fruit and Vegetable Conference de Savannah, GA. A continuación tendrá lugar la Mid-Atlantic Fruit & Vegetable Convention, que se celebrará del 31 de enero al 2 de febrero en Hershey, Pensilvania. Una semana más tarde, será el turno de la Fruit & Vegetable Growers Association de Alabama, con su evento anual en Gulf Shores, Alabama. "Todas estas ferias ofrecen una gran experiencia a los productores y envasadores de la zona", afirma Akins. "No solo está la feria comercial en la que exponemos, sino que también hay grandes sesiones educativas y de formación que atraen a muchos a estas conferencias". Los asistentes pueden obtener certificados de formación en seguridad alimentaria, aprender nuevas técnicas de cultivo, cómo comercializar mejor sus productos y recibir actualizaciones sobre gestión laboral.

Steve Page, Greg Akins y Michael Landry en la feria IFPA 2022 de Orlando.

Pruebas de madurez y gestión de la temperatura
El público de las ferias regionales también es muy diferente del tipo de visitantes que asisten a los eventos nacionales e internacionales. "Vemos muchos más productores en las ferias regionales", comenta Akins. "Aunque no vemos tantos asistentes que necesiten etileno para la maduración, muchos buscan soluciones en pruebas de madurez o gestión de la temperatura". Como resultado, los productos de la empresa hermana QA Supplies son un gran éxito entre esos asistentes.

Una selección de productos que Catalytic Generators & QA Supplies tendrá en exposición en estas ferias regionales incluye:

  • Productos para pruebas de madurez: firmeza de la fruta, refractómetros para determinar el Brix de la fruta, calibradores y medidores de materia seca.
  • Soluciones de temperatura como monitores remotos Wi-Fi o celulares para almacenamiento en frío y termómetros de pulpa. Hay desde termómetros de pulpa de bolsillo económicos hasta otros de gama alta, muy rápidos y de gran precisión.
  • Soluciones para la calidad del agua y el pH.
  • Generadores de etileno y concentrado Ethy-Gen II para quienes necesiten aplicar etileno para la maduración de frutas o el desverdizado de cítricos. 

Medidor de pH Halo Bluetooth y luminómetro Ensure ATP.

Registrador de temperatura WiFi y refractómetro digital.

Visita Catalytic Generators en los siguientes eventos:

Para más información:
Greg Akins
Catalytic Generators
Tel.: +1 (757) 855-0191
info@catalyticgenerators.com
www.catalyticgenerators.com
www.QAsupplies.com

Fecha de publicación: