¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El primer buque fletado llega al puerto

Joy Wing Mau y China Eastern Air Logistics facilitan el comercio de cerezas entre China y Chile

El 4 de enero, hora de Pekín, el buque de carga refrigerada Regal Bay, cargado con más de 4.300 toneladas de cerezas, llegó con éxito al puerto Nangang de Shanghái.

Este lote de cerezas fue el primero en el sector frutícola que ha sido refrigerado y transportado a China en la modalidad de fletamento independiente por una empresa. Como empresa exclusiva para este fletamento, Joy Wing Mau cooperó estrechamente con el proveedor de servicios logísticos más avanzado del mundo, China Eastern Airlines Logistics, para explorar conjuntamente un nuevo modelo de comercio internacional y completar con éxito la misión del primer viaje.

Llega el primer buque fletado exclusivo de cerezas chilenas de Joy Wing Mau Group

El buque fletado adopta el método de abastecimiento y transporte centralizados, a través de la ruta personalizada de "Chile a China", lo que acorta enormemente el tiempo de envío. Durante el proceso de transporte, gracias a las buenas condiciones de refrigeración y control de temperatura del buque, la refrigeración a temperatura constante durante todo el proceso garantiza la frescura de las cerezas. Una vez que llegan las frutas, todo el contenedor se traslada directamente a los almacenes para realizar la "conexión sin fisuras" desde el lugar de origen hasta los almacenes, y se conservan al máximo la textura crujiente, la dulzura y la frescura de las cerezas.

La llegada sin contratiempos del buque fletado independiente refleja plenamente la capacidad operativa líder de Joy Wing Mau en toda la cadena. Para garantizar un progreso sin contratiempos, Joy Wing Mau colabora estrechamente con cada eslabón desde las operaciones en origen, la carga, el transporte y la distribución. Tras su llegada, el lote de cerezas se envía directamente a las tiendas y almacenes y se venderá en Sam, JD.com, Ole, Space, AEON y otros canales.

Llega a China el primer cargamento fletado exclusivo de cerezas chilenas de Joy Wing Mau Group

Cabe destacar que alrededor del 10% del primer lote de cerezas chilenas que llega son cerezas Joyvio, con un Brix medio superior a 17 y una dureza superior a 70P. El 80% de las cerezas Joyvio están por encima del nivel JJ en términos de tamaño. Como marca de fruta de cooperación estratégica de China Aerospace, las cerezas Joyvio satisfacen con la máxima calidad la demanda de regalos exquisitos y de alta gama en el mercado del Año Nuevo chino.

Christian Carvajal, director de Marketing para Eurasia de la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile, declaró: "El primer barco fletado independiente de Joy Wing Mau para transportar cerezas a China es un nuevo intento de la empresa por estimular el comercio de fruta entre China y Chile".

Para seguir satisfaciendo la demanda del mercado de cerezas frescas y de alta calidad, además del fletamento independiente, Joy Wing Mau también coopera con Eastern Airlines Logistics para utilizar de forma innovadora su "transporte combinado mar-aire", utilizando una combinación de "buques fletados + vuelos fletados", para mantener el precio del transporte y la puntualidad en un equilibrio dinámico. Su proyecto de transporte marítimo-aéreo conjunto con Eastern Airlines Logistics partió de Chile el 25 de diciembre. Tras llegar a Estados Unidos, tomará un vuelo para llegar a China antes del Año Nuevo chino.

En los últimos años, Joy Wing Mau ha cooperado con socios, junto con la Asociación de Exportadores de Fruta de Chile, proveedores de servicios logísticos, aduanas portuarias y socios de canal, para innovar continuamente los modelos de negocio y lanzar una variedad de transporte eficiente, como vuelos fletados, transporte marítimo directo y transporte combinado marítimo-aéreo.

 

Fuente: Joy Wing Mau

Fecha de publicación: