¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Schiffmann, de A+P Service, sobre la tecnología de embalaje sostenible:

“La tecnología de envasado con bandeja se adapta de forma flexible a las frutas y los calibres a envasar”

Peter Schiffmann lleva muchos años dedicado a la tecnología sostenible de clasificación y envasado de frutas y hortalizas. Como proveedor del sector, ha participado activamente en la organización del lanzamiento al mercado de numerosas soluciones sellables y reutilizables. "El último hito en términos de tecnología de envasado sostenible es el ya probado y fiable sistema de anudado que Baumeister ha desarrollado en estrecha colaboración con la francesa ARC", afirma Schiffmann.

Gracias a la sofisticada tecnología de la planta, las bandejas de cartón de cualquier tamaño pueden cerrarse de forma flexible y eficiente con un hilo de material sostenible. "En la bandeja se pueden envasar, por ejemplo, paquetes de 4 a 8 manzanas, independientemente de la fruta y del tamaño de la bandeja, ya que la tecnología de envasado se adapta a la bandeja de la fruta envasada. Dependiendo de la fruta que se introduzca y del tamaño, es posible realizar hasta 52 ciclos por minuto", afirma Schiffmann, describiendo el potencial del sistema. Además, dice, la línea puede integrarse y acoplarse a cualquier línea existente y puede suministrarse con un sistema de llenado de bandejas y un dispensador.

Fácil de usar y eficaz
Según Schiffmann, la fruta a envasar puede etiquetarse tanto por abajo como por arriba. "Lo que también ayuda a que la solución destaque, por supuesto, es que la fruta en cuestión es claramente visible en la bandeja de alas, por lo que el cliente puede ver realmente lo que está comprando en el punto de venta. El envasador opina que se trata de un diseño de bajo mantenimiento y alta eficiencia. Lo importante aquí es precisamente que la tecnología es relativamente sencilla y fácil de usar".

El sistema, de bajo consumo energético, puede utilizarse inmediatamente, sin esperas para su puesta en marcha, prosigue Schiffmann. "Tampoco hay tiempos de espera para el cambio a nuevos tamaños de envase, lo que a su vez repercute positivamente en la eficiencia de la producción. La detección de producto garantiza que la línea funcione continuamente, incluso cuando no hay producto. Otra ventaja es que la temperatura ambiente en la zona de producción no se ve afectada".

Visita la empresa en Fruit Logistica en el stand de Sorma: pabellón 2.1 / C-10

Fotos: A + P Service 

Para más información:
Peter Schiffmann e. K.
A + P Service
Ostfeld 20
D-21635 Jork
Tel.: +49 - (0)4162 - 25 439 - 14
Fax.: +49 - (0)4162 - 25 439 - 52
info@ap-service.de 
www.ap-service.de  

Fecha de publicación: