¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Monti&C (Italia)

Con las tecnologías adecuadas, la factura de la luz puede disminuir en un 30%

Gracias a las inversiones en investigación y desarrollo, la empresa italiana Monti&C ha logrado importantes resultados en el último año. "El control del consumo eléctrico es de fundamental importancia para nuestros clientes, dada la evolución de los costes energéticos, En algunos casos, hemos conseguido reducir el consumo eléctrico en más del 30%", explican Christian Niccolai y Federico Papini. 

Monti&C ofrece acumuladores con nuevos sistemas de descongelación, adaptados a las exigencias de los diferentes productos y el tipo de uso del cliente final. 

Otra tipología es la cámara de germinación e injerto, montada con nuevos sistemas de calefacción y humidificación y otro equipamiento para optimizar tanto el consumo eléctrico como para reducir las intervenciones de mantenimiento. 

También son muy demandadas las cámaras de cultivo para la agricultura vertical, con nuevos sistemas de deshumidificación y ventilación interior, para optimizar el consumo eléctrico en más de un 30%, aspecto fundamental para la viabilidad del sector.

"En el último año, gracias a estas tecnologías renovadas, nuestro sistema de control se ha vuelto mucho más eficiente y ahora podemos ofrecer una asistencia remota más puntual y simplificar la intervención in situ por parte de nuestros técnicos especializados".

"Con nuestro software, el usuario puede controlar todos los parámetros de los valores climáticos dentro de las cámaras (temperatura, humedad relativa, CO₂, ventilación, activación de aire, cambios de aire, iluminación, etc.), verificar el consumo de electricidad y guardar los datos de los valores registrados mediante una interfaz simple e intuitiva, tanto in situ como de forma remota. Además, en el lado de la asistencia y mantenimiento, nuestros técnicos pueden verificar y controlar el estado operativo de la instalación sin demora", concluye Papini.

Monti&C expondrá en Fruit Logistica en Berlín (pabellón 4.1, stand A13).

Para más información:
Monti&C Tecnologie del Freddo srl
Via Terra Rossa Fonda, 172
51011 Borgo a Buggiano (Pistoia) - Italia
Tel.: +39 (0)572/30064
federico.papini@montisrl.it
www.montisrl.it

Fecha de publicación: