¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
China

"Nuestra oferta de registradores de temperatura es estable"

La calidad de las frutas y verduras frescas en la logística afecta directamente a los precios del mercado, y el registrador de temperatura desempeña un papel cada vez más importante. Es la temporada alta de fruta en el hemisferio norte, y el descenso de los costes de transporte en los últimos meses ha estimulado el comercio internacional de frutas y hortalizas. Con el crecimiento del volumen de importación y exportación, también ha repuntado la demanda de registradores de temperatura utilizados en la logística. Beijing Sino-Agricultural Biosciencies Co., Ltd es un proveedor de registradores de temperatura. La empresa lanzó el registrador de temperatura USB desechable METECH. Siya, director de la empresa, presenta detalladamente el producto y sus campos de aplicación.

"Actualmente, el precio del flete marítimo ha bajado considerablemente, lo que ha estimulado en cierta medida las ventas de nuestro registrador de temperatura. Para satisfacer mejor las necesidades básicas de los clientes en materia de control de la temperatura de la cadena de frío, hemos lanzado el registrador de temperatura USB desechable METECH. La función principal de este dispositivo es registrar los cambios de temperatura de los productos en la logística de la cadena de frío". Siya afirma: "El dispositivo tiene una amplia gama de aplicaciones. Entre nuestros clientes se encuentran no solo comerciantes de productos hortofrutícolas como manzanas, peras frescas, mangos, aguacates y frutas de hueso, sino también comerciantes de productos congelados".

Siya también presentó los parámetros técnicos del producto: "Este es nuestro registrador de temperatura básico, el rango de temperatura es de -30 °C a +70 °C, y la precisión está dentro de ±0,5 °C. La resolución de medición de temperatura del registrador puede alcanzar 0,01 °C. La capacidad máxima de este registrador alcanza los 14.400 datos, y el periodo máximo de registro puede llegar a los 120 días". El experto continúa: "El registrador se presenta en un envase de calidad alimentaria, seguro e impermeable. Es muy fácil de usar. Los clientes solo tienen que conectar el dispositivo al ordenador, y el informe de temperatura en PDF se generará automáticamente, sin necesidad de software ni lector".

"Por muchas razones, el mercado de chips es actualmente muy inestable. La producción y el abastecimiento de algunos fabricantes se han visto afectados en cierta medida". Sobre el impacto de la escasez de chips y de las contramedidas de la empresa, Siya indica: "Antes de que se produjera el problema de escasez de chips, empezamos a discutir contramedidas con los proveedores y a aumentar las existencias. Nuestra producción y ventas no se han visto afectadas".

 

Para más información:

Beijing Sino-Agricultural Biosciencies Co., Ltd
Siya Wang
E-mail: siya@unique-fresh.cn