Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Biosabor presenta una nueva gama de productos ecológicos

Biosabor, marca líder en el cultivo ecológico y gazpacho fresco natural de Almería, ha presentado esta mañana en el Salón Gourmets (IFEMA) su nueva gama de productos Fusiona que cuenta con la deportista Gemma Mengual como embajadora.

"Las hortalizas y cremas de la gama Fusiona son un reflejo de la unión entre la investigación y el desarrollo para dar vida a los mejores productos. Mezclas creativas de ingredientes y nutrientes que tienen como objetivo cuidar la salud de los consumidores a través de hábitos alimenticios más conscientes y productos de la tierra".

"De la misma forma, la gama Fusiona tiene como objetivo cuidar el medio ambiente y reducir el consumo de plásticos de un solo uso con envases totalmente reciclados y reciclables y métodos de cultivo respetuosos con el planeta".

El tomate, ingrediente clave de una vida saludable
El tomate, elemento clave de la producción de Biosabor, cuenta con multitud de propiedades nutricionales: protege las células del estrés oxidativo provocado por los radicales libres, con lo cual le confiere un gran poder antioxidante. Ana Molina, nutricionista de Biosabor, confiesa: “Muchas veces no somos conscientes del impacto que puede tener una dieta saludable en el envejecimiento celular. Nutrientes clave como los que contiene el tomate contribuyen a oxidar menos las células y, por lo tanto, a que envejezcan más lentamente”.

Biosabor se ubica en las proximidades del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar (Almería), declarado por la Unesco Reserva de la Biosfera, donde conviven en perfecta armonía más de 300 hectáreas certificadas ecológicas, en las que se cultivan variedades de tomate de gran sabor principalmente, lo que les convierte en un referente internacional de la horticultura gourmet y la producción ecológica de gazpacho.

La compañía cuenta con una experiencia avalada de más de 25 años en el sector, así como un riguroso sistema de control de calidad, sostenibilidad y seguridad alimentaria que los convierte en una de las empresas líderes del mercado.

Para más información:
Biosabor
https://biosabor.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.