¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La International Fruit Expo se celebrará del 1 al 3 de septiembre en Cantón

"Nuestro propósito es conectar el mundo con el mercado chino"

La International Fruit Expo se celebrará en Cantón, China, del 1 al 3 de septiembre. El organizador de la feria busca llamar la atención de los entusiastas de la fruta que busquen expandir sus negocios en el mercado chino. Kurt Huang, el portavoz de la International Fruit Expo, manifiesta: "Los grandes actores del sector mundial de la fruta se reunirán en Cantón. Si tienes curiosidad por conocer las últimas tendencias y desarrollos en la fruticultura, este es el evento perfecto al que asistir".

¿De qué trata la International Fruit Expo? Kurt Huang explica que "es una feria dedicada a exponer las mejores frutas de todo el mundo en el mercado chino. La feria es una plataforma para intercambiar ideas, forjar alianzas y aumentar las oportunidades de negocio en el sector frutícola".

"Uno de los principales atractivos de la feria es su atención a los compradores chinos. El evento reúne a las dos mayores asociaciones empresariales de China, así como a empresas líderes y canales de compras que son representativos e influyentes en China. Esto garantiza que los participantes tengan acceso directo al mercado chino y puedan crear conexiones valiosas con compradores potenciales".

Según Kurt, la feria ha invitado a un gran número de compradores del comercio electrónico mayorista, los supermercados y las redes sociales de todo el país, con lo que logró la exitosa participación de más de 140 expositores en 2021. "Pese al impacto de la pandemia, la feria continuó en la senda del crecimiento y la expansión".

De cara a la edición de 2023, el objetivo principal sigue siendo el mismo: conectar las frutas de alta calidad de todo el mundo con el mercado chino. "La feria tiene el propósito de atraer fruta de alta calidad de todo el mundo, además de congregar a excelentes canales de negocios en el sur de China. Con un nuevo pabellón situado en el recinto de la Feria de Cantón y un mayor número de nuevos expositores, la edición de 2023 promete ser todavía más grande y mejor que antes".

"Una de los elementos emocionantes de la feria son las conferencias y las charlas especializadas. El día antes de la inauguración, tendrá lugar la 2023 China International Fruit Conference, donde se invitará a expertos del sector a hablar sobre temas de actualidad. Los temas de este año todavía no se han anunciado, pero en pasadas ediciones, los representantes de destacadas empresas como las chilenas Garces, Copefrut, Dole y FRUSAN han ofrecido impresionantes discursos".

"Los participantes de la International Fruit Expo pueden esperar tener acceso a nuevas oportunidades de negocio, en especial para los exportadores que quieran explorar el mercado chino. Cantón, donde se celebrará la feria de 2023, es la capital china del comercio de fruta de importación, lo que facilitará que las provincias interiores participen en la feria y contacten con compradores en potencia". Kurt prosigue: "El público objetivo de la International Fruit Expo son los profesionales del sector frutícola, comerciantes, compradores, distribuidores y cualquiera interesado en saber más sobre los últimos desarrollos en el sector de la fruta".

‘The International Fruit Expo will be an exciting event for anyone interested in the fruit industry, and an excellent opportunity to connect with potential buyers and expand your business to the Chinese market,’ Kurt said, ‘We want to announce this event to people in the fruit sector, so don't miss out on this opportunity to showcase your products and learn about the latest trends and developments in the industry!’

Para más información:

Iris Chen  
International Fruit Expo
WeChat: 上海国际水果展
E-mail: irischen@fruitexpo.cn
www.fruitexpo.cn