¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
IAG Cargo

400 servicios semanales de fuselaje ancho entre Europa, Latinoamérica y el Caribe

IAG Cargo, la división de carga de International Airlines Group (IAG) anuncia capacidad adicional para la temporada de verano entre América Latina, el Caribe y sus centros de operaciones, Londres, Madrid y Barcelona.

La compañía ofrece ahora 400 servicios semanales de fuselaje ancho entre Europa, América Latina y el Caribe. Tras su recuperación con respecto al año pasado, IAG Cargo ofrece actualmente un 33% más de destinos a Latinoamérica y el Caribe que antes de la pandemia.

"Los clientes de IAG Cargo se beneficiarán de una mayor capacidad a la región con vuelos entre Madrid y Bogotá que aumentarán de 14 a 18 servicios semanales y en Lima se añadirán 4 conexiones más, ofreciendo 11 vuelos semanales. Panamá tendrá entre 5 y 7 conexiones semanales durante el verano, y servicios diarios a partir de noviembre. La compañía también ofrece ahora un servicio diario entre Londres y México, y se reanudan los vuelos entre Barcelona y Chile".

"En el Caribe, los servicios entre Madrid y La Habana aumentan a 5 por semana y los vuelos desde Puerto Rico a 6 por semana en agosto. Los vuelos entre Londres y Bermudas pasan a ser diarios".

Rodrigo Casal, director comercial regional para América Latina y el Caribe de IAG Cargo, ha declarado: “Es fantástico ver que nuestra red sigue creciendo en América Latina y el Caribe, ya que se trata de rutas comerciales vitales para mantener una economía mundial saludable y apoyar el sustento de las personas. El aumento de las frecuencias ofrece a nuestros clientes más opciones para conectar su carga con el resto del mundo a través de nuestra red, que hoy cubre seis continentes, y recientemente hemos vuelto a introducir China en nuestra programación regular, un mercado importante para muchos exportadores de América Latina”.

Estas rutas facilitan regularmente el movimiento de productos perecederos y alimentos populares cultivados localmente, como flores, papayas, mangos y frutas de hueso, así como productos farmacéuticos y piezas de automóviles.

 

Fuente: iagcargo.com

Fecha de publicación: