¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La Mango Grower´s Summit tendrá lugar la próxima semana en Florida

La Mango Gower’s Summit, se realizará el 13 de junio del 2023 como parte de la reunión anual de la Sociedad de Horticultura de la Florida (FSHS). “Nuestro objetivo es abrir un espacio para que empresarios en la industria del mango puedan intercambiar avances sobre este cultivo. Nuestra intención es crear un ambiente propicio para poner juntos a los protagonistas del mango”, según explica la Dra. Noris Ledesma.

“Este ya es el tercer evento que se realiza como parte del programa anual de la FSHS, con la intención de apoyar a la Industria del mango. Con el patrocinio de la National Mango Board, empresarios y productores de mango pueden tener acceso a la reunión. Este encuentro es de tipo híbrido, lo cual facilita la participación de modo virtual a los participantes desde cualquier lugar del mundo. Las presentaciones serán en inglés, pero tendrán traducción al español”.

“Los trabajos serán publicados en la revista científica de la FSHS, donde cualquiera podrá tener acceso a la información de los trabajos de los años anteriores, debido a que los manuscritos demoran un año en ser publicados”, añade la Dra. Noris Ledesma.

Programa de ponentes

  • 1:30 pm: Bienvenida a la Mango Grower's Summit: Noris Ledesma.
  • 1:40 pm: Factibilidad del envasado en atmósfera modificada (MAP) más lavado con etileno para el envío internacional extendido de mangos.
  • 2:00 pm: Técnicas no destructivas para determinar la fecha de cosecha óptima en las variedades de mango de exportación en México.
  • 2:20 pm: Caracterización botánica y especímenes de herbario de especies de Mangifera.
  • 2:40 pm: Producción de mango en México.
  • 3:00 pm: La cambiante industria del mango en Florida.
  • 3:20 pm: Sistema de Volumen e Inventario del Mango (MaVIS).

La inscripción es gratuita.

Para más información:
Wanda Ramos
wramos@mango.org
Tel.: 407-629-7318 Ext 110
www.mango.org

Fecha de publicación: