Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Fuerte caída de los precios de productos de invernadero llevó a la disminución de los precios de las frutas y verduras en Rusia

El Proyecto Fruit-Inform del indice de frutas y verduras rusas muestra que el costo de la canasta de frutas y verduras de los consumidores disminuyó la semana pasada en 2%, debido a la caída de los precios de productos de invernadero. Al mismo tiempo, el precio de frutas y verduras tradicionales siguió creciendo.

La semana pasada el precio del pepino de invernadero se redujo en un tercio. La principal razón radica en el aumento de la oferta de productos baratos en el mercado iraní. Además de esto, se registra una ligera disminución de los precios del tomate de invernadero en Rusia.

Los precios de las frutas estuvieron en constante aumento. Las manzanas, mandarinas y limones se encarecieron la semana pasada. De esta manera, los precios de frutas aumentaron el 6% en total. Verduras y patatas tradicionales fueron 2% más caras en la última semana debido al crecimiento de los precios de la cebolla.

Basado en información de: www.lol.org.ua

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor