Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Nueva aplicación le ayuda a comprar la fruta correcta



El primero de su tipo de aplicaciones, 'Best Fruit Now' (la Mejor Fruta Ahora) tiene algo para los consumidores y los minoristas. Las aplicaciones de Guía de compra de frutas ofrece a los consumidores sugerencias mensuales con respecto a comprar y evitar las frutas. "En el sector minorista, el inexperto disfrutará de la sección de 'Fruit Scoops' (Paleta de Frutas) que ofrece datos interesantes y consejos sobre cientos de variedades de frutas frescas. La aplicación hace que los consumidores sean compradores de frutas más inteligentes y los minoristas sean vendedores de frutas más inteligentes", explica Tom Kovacevich. "Esto va más allá de la cuestión de lo que está en temporada de una manera genérica. Hay años buenos y malos para las variedades de frutas. "

El Sr. Kovacevich trata todo lo referente a su mercado, allí es donde consigue su información para decir lo que vale la pena comprar. Una variedad particular de la pera, por ejemplo, podría ser buena este mes, mientras que otra podría ser decepcionante. Esta información es útil cuando se está en la tienda.

Además de los consejos para seleccionar la fruta correcta, la aplicación también proporciona también recetas en vídeo y detalles divertidos de las frutas. La aplicación está disponible en la Apple app Store y estará muy pronto a los teléfonos Android.

Para obtener más información, visite: www.bestfruitnow.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor