Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Conectese con nuestra comunidad tacler en línea

¿Tienes Facebook?

La red en línea tacler de FreshPlaza sigue avanzando a través de su período alpha de prueba y la comunidad detrás de ella también continua creciendo. Hasta ahora, el total de personas en línea al mismo tiempo ha alcanzado el récord de 42. Todavía estamos añadiendo y modificando las características, ocultando temporalmente otros, mientras las probamos y corregirnos los errores y trabajamos con los comentarios que nuestra comunidad nos está dando, lo cual ayuda mucho a mejorar la red, mientras que nos toma mucho más tiempo para terminarla.

Sin embargo, las ventajas que ofreceremos están sólo aumentando, y hay un montón de maneras en que ya se puede conectar con nuestra comunidad en línea en los medios de comunicación como facebook, LinkedIn, twitter y Skype (tacler_info).

Todavía estamos agregando personas a la comunidad semanalmente. Puede inscribirse con el código promocional PROMO2011 aquí: www.alpha.tacler.com/register. El código será utilizado después para regalar promociones gratuitas de patrocinio en tacler.com.

Las pruebas beta (la fase estrictamente para la eliminación de errores y no para agregar características) están programadas para comenzar en mayo. Sin embargo, ambas fases seguirán viendo la admisión sobre la base de nuestra invitación, así hacemos nuestro mejor esfuerzo para mantener un equilibrio sano en los tipos de negocios que se agregan a la base de la población actual.

Más información y contacto:
André van der Wiel
tel: +31 166 698209
andre@tacler.com
www.tacler.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor