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El nuevo eslogan de HORTYFRUTA

España: 'Lo rápido sale caro. Córtalo en su punto óptimo de maduración'

La Organización Interprofesional de Frutas y Hortalizas de Andalucía, HORTYFRUTA, inicia en estas fechas la campaña de comunicación dirigida al sector productor y comercializador para asegurar que tanto melón como sandía, productos que el consumidor elige por su sabor y dulzor, llegan al mercado aptos para su consumo. El objetivo es concienciar a todo el sector sobre la importancia de que estas frutas de temporada se recolecten y comercialicen en su punto óptimo de maduración, y para este fin, la Organización andaluza ha diseñado una serie de anuncios bajo el eslogan 'Lo rápido sale caro. Córtalo en su punto óptimo de maduración'.

Desde hace varias campañas, la Interprofesional viene recomendando al sector que tenga en cuenta las exigencias y preferencias del consumidor, según los resultados de las catas, a la hora de adquirir estas frutas. Así, para sandía son necesarios como mínimo 11º Brix; en melón Galia 13º y en melón Amarillo 14º, como quedó constatado en las distintas catas organizadas por la Interprofesional. Por todo esto, HORTYFRUTA considera que es el momento de recordar este tema de vital importancia que asegura la confianza y la buena imagen del melón y sandía andaluza en los mercados.


Fuente: Hortyfruta
Fecha de publicación: