¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (FL): Abierto el Periodo de nominaciones de National Mango Board

La National Mango Board (NMB) aceptará nominaciones para seis miembros de la junta hasta el 6 de mayo del 2011. La NMB está conformado por importadores, productores extranjeros y comercializadores de primer nivel de mangos que se dedican a la misión, metas y objetivos de la NMB en beneficio de la industria. Las posiciones actualmente abiertas para las nominaciones incluyen tres importadores en el distrito II, un productor nacional y dos productores extranjeros, por períodos de tres años a partir 1 de enero 2012. Un mapa de EE.UU. dividido en distritos importadores de NMB está disponible en www.mango.org/nominations, junto con detalles sobre los requisitos de elegibilidad de los candidatos.

El Secretario de Agricultura de EE.UU. hace los nombramientos a la junta, para la posición de importador primero se reducirá la lista de nominados a dos candidatos, realizando una votación de los miembros de la industria del mango en el distrito. Para la posición de los productores nacionales, se utilizará el mismo proceso. Para las posiciones de los productores extranjeros, las nominaciones son aceptadas de las Organizaciones de Relaciones Exteriores de mango en cada país productor. Todas las candidaturas para estos puestos se remitirá a la Secretaría para una decisión final.

"Desde el inicio de la NMB, siempre ha habido competencia para estos puestos. miembros de la industria del mango se sienten motivados a participar, tomar un papel de liderazgo y ayudar a dar forma a los programas." de acuerdo con William Watson, Director Ejecutivo de la NMB.

Miembros de la industria del Mango que estén interesados deben visitar www.mango.org/nominations para más detalles y formularios necesarios. Preguntas sobre las candidaturas y el proceso de nombramiento pueden dirigirse a la Sra. Marilda Peele en mpeele@mango.org o por teléfono al 407-629-7318 ext.106.

Basado en información de: perishablenews.com
Fecha de publicación: