¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

UE concede acceso libre de impuestos a productos palestinos

La UE permitiría el acceso libre de aranceles a productos de la Ribera Occidental y la Franja de Gaza en un intento por apoyar la creación de Estado palestino, anunció el miércoles durante una visita de Salam Fayyad, Primer Ministro de la Autoridad Palestina, quien se encontraba en Bruselas para una reunión con los donantes internacionales.

"Facilitar el comercio palestino es un elemento crucial del proceso de construcción del Estado que la UE está apoyando política y financieramente", dijo Catherine Ashton, Jefe de Política Exterior de la UE, en un comunicado. Según la UE el acuerdo sería válido de inmediato y se aplicará durante 10 años a 'todos los productos agrícolas, productos agrícolas procesados, pescado y productos pesqueros ", excepto frutas y verduras, que estarían sujetas a un arancel si su precio estuviera por debajo de un nivel establecido.

Basado en información de: monstersandcritics.com
Fecha de publicación: