"No somos una casa de comercio, pero un pivote entre la fuente y el supermercado"
“La parte buena es que en esta función puedo utilizar mi experiencia en el mejoramiento del sector cada día. Sé que todos los productores, saben exactamente qué variedades cultivan y conocen las líneas viejas de las variedades. Porque usted sabe el origen y la calidad producida por la fuente que conoce los detalles a buscar", dice el Sr. Egberts.
TNI no es sólo llamada casa de formación, porque entonces el nuevo director no está contento del todo. "Somos un pivote entre los productores y los supermercados. En esto se diferencian de las casas comerciales tradicionales. Representamos a la fuente directamente a los minoristas y brindamos información de vuelta al productor sobre los supermercados.
La venta de hortalizas de invernadero no es muy buena para los productores de los últimos años, sobre todo debido a la complejidad del negocio, cuidado en la formulación de una visión para llegar a una solución. "Creo que sería prudente que los productores de hortalizas de invernadero combinen. Pero también en el lado comercial hay competencia, como los minoristas que ya han combinado hace mucho tiempo. En la situación actual aceptamos la pérdida de uno u otro y eso no es bueno para el sector." Además TNI dirige su atención a la venta a los supermercados en el noroeste de Europa. "No espero que el consumo crecerá rápido, pero sí espero que seremos capaces de aumentar nuestra cuota de mercado considerablemente con los minoristas en el Reino Unido, Alemania, Escandinavia e Italia. Además, exportamos a EE.UU. y Canadá".
Una ambición más de TNI es extender la política de durabilidad. "Los minoristas están haciendo muchas preguntas con respecto a la durabilidad de la producción y, por ejemplo las condiciones de trabajo. Por lo tanto ahora estamos discutiendo junto con la fuente y los minoristas sobre el desarrollo de una política de resistencia, que se desarrollará aún más en el 2012".
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