


Anuncios
Ofertas de trabajo
Especiales más
Top 5 - Ayer
- Resumen del mercado global de la banana y el plátano
- "Hemos minimizado los efectos adelantando la recolección antes de la bajada de temperatura"
- Crece la disponibilidad de Sumo Citrus esta temporada
- Una de cada tres hectáreas que se abandonaron en 2022 se situaron en la Comunitat Valenciana
- Mercadona ha anunciado planes para abrir diez nuevas tiendas en Portugal
Top 5 - La semana pasada
- La Sala de Recurso de la OCVV vuelve confirmar la validez del título de obtención vegetal de la variedad Nadorcott
- "Las clementinas marroquíes y egipcias están recibiendo un impulso en el mercado belga"
- "Elegimos la fruta de hueso porque es difícil"
- "Fruta va a haber, pero habrá menos rendimiento y menos tamaño"
- "De momento y a pesar de los altos precios, la demanda de mandarina Orri se mantiene elevada"
Top 5 - El mes pasado
- "La naranja Navel marroquí se está convirtiendo en un modelo agonizante en Alemania"
- "¿Serán sostenibles los altos precios que se están pagando en campo por las mandarinas de segunda campaña?"
- "La velocidad con la que suben los precios de las naranjas y mandarinas en campo no se transmite al mercado"
- “Leanri nos ha sorprendido al adelantarse la cosecha en Huelva al mes de diciembre”
- "La llegada de la naranja con hoja Agrumine IGP de Portugal ha dinamizado el mercado de los cítricos"
Eric Egberts Director General del TNI
"No somos una casa de comercio, pero un pivote entre la fuente y el supermercado"
A partir de enero Eric Egberts ha sido director general activo de Terra Natura International (TNI) El nombramiento fue de acuerdo con la ambición de los accionistas - FrEsteem y The Olympic Food Group - para que TNI se convierta en un destacado especialista en el área de 'ensaladas'.
“La parte buena es que en esta función puedo utilizar mi experiencia en el mejoramiento del sector cada día. Sé que todos los productores, saben exactamente qué variedades cultivan y conocen las líneas viejas de las variedades. Porque usted sabe el origen y la calidad producida por la fuente que conoce los detalles a buscar", dice el Sr. Egberts.
TNI no es sólo llamada casa de formación, porque entonces el nuevo director no está contento del todo. "Somos un pivote entre los productores y los supermercados. En esto se diferencian de las casas comerciales tradicionales. Representamos a la fuente directamente a los minoristas y brindamos información de vuelta al productor sobre los supermercados.
La venta de hortalizas de invernadero no es muy buena para los productores de los últimos años, sobre todo debido a la complejidad del negocio, cuidado en la formulación de una visión para llegar a una solución. "Creo que sería prudente que los productores de hortalizas de invernadero combinen. Pero también en el lado comercial hay competencia, como los minoristas que ya han combinado hace mucho tiempo. En la situación actual aceptamos la pérdida de uno u otro y eso no es bueno para el sector." Además TNI dirige su atención a la venta a los supermercados en el noroeste de Europa. "No espero que el consumo crecerá rápido, pero sí espero que seremos capaces de aumentar nuestra cuota de mercado considerablemente con los minoristas en el Reino Unido, Alemania, Escandinavia e Italia. Además, exportamos a EE.UU. y Canadá".
Una ambición más de TNI es extender la política de durabilidad. "Los minoristas están haciendo muchas preguntas con respecto a la durabilidad de la producción y, por ejemplo las condiciones de trabajo. Por lo tanto ahora estamos discutiendo junto con la fuente y los minoristas sobre el desarrollo de una política de resistencia, que se desarrollará aún más en el 2012".
Contacto:
“La parte buena es que en esta función puedo utilizar mi experiencia en el mejoramiento del sector cada día. Sé que todos los productores, saben exactamente qué variedades cultivan y conocen las líneas viejas de las variedades. Porque usted sabe el origen y la calidad producida por la fuente que conoce los detalles a buscar", dice el Sr. Egberts.
TNI no es sólo llamada casa de formación, porque entonces el nuevo director no está contento del todo. "Somos un pivote entre los productores y los supermercados. En esto se diferencian de las casas comerciales tradicionales. Representamos a la fuente directamente a los minoristas y brindamos información de vuelta al productor sobre los supermercados.
La venta de hortalizas de invernadero no es muy buena para los productores de los últimos años, sobre todo debido a la complejidad del negocio, cuidado en la formulación de una visión para llegar a una solución. "Creo que sería prudente que los productores de hortalizas de invernadero combinen. Pero también en el lado comercial hay competencia, como los minoristas que ya han combinado hace mucho tiempo. En la situación actual aceptamos la pérdida de uno u otro y eso no es bueno para el sector." Además TNI dirige su atención a la venta a los supermercados en el noroeste de Europa. "No espero que el consumo crecerá rápido, pero sí espero que seremos capaces de aumentar nuestra cuota de mercado considerablemente con los minoristas en el Reino Unido, Alemania, Escandinavia e Italia. Además, exportamos a EE.UU. y Canadá".
Una ambición más de TNI es extender la política de durabilidad. "Los minoristas están haciendo muchas preguntas con respecto a la durabilidad de la producción y, por ejemplo las condiciones de trabajo. Por lo tanto ahora estamos discutiendo junto con la fuente y los minoristas sobre el desarrollo de una política de resistencia, que se desarrollará aún más en el 2012".
Contacto:
Fecha de publicación:
Autor:
angie@freshplaza.es
©
FreshPlaza.es
Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí
Otras noticias en este sector:
- 2023-02-03 "Nuestro objetivo es ampliar nuestra gama de 360 a 500 productos en dos años"
- 2023-02-03 Exp. Group comparte sus planes de expansión en Europa
- 2023-02-03 Mexico: Rising Farms quintuplica su capacidad
- 2023-02-02 SanLucar pone en marcha una acción para pequeños y mayores en Alemania y Austria con "101 dálmatas"
- 2023-02-02 Bayer y Kimitec unen sus fuerzas para ofrecer la próxima generación de soluciones biológicas a agricultores de todo el mundo
- 2023-02-02 "La nueva planta de procesamiento nos dará mucho potencial para crecer"
- 2023-02-01 Lone Star Citrus Growers implanta un nuevo software ERP
- 2023-02-01 Dole plc anuncia la venta de su división de hortalizas a Chiquita
- 2023-02-01 Calavo Growers Inc. nombra al CEO Brian Kocher miembro del Consejo de Administración
- 2023-01-31 Salix Fruits hace un repaso de 2022
- 2023-01-31 En juego más de 4 millones de euros por "discrepancias en la interpretación de la normativa" con Hacienda
- 2023-01-30 La quiebra de Lakeside Produce tiene consecuencias para la cadena hortofrutícola
- 2023-01-27 Renovación de cargos en la Lonja Agropecuaria de Castilla-La Mancha y en la Interprofesional del Melón y Sandía
- 2023-01-27 Una cooperativa extremeña supera la barrera de los 100 millones de facturación
- 2023-01-27 North Bay Produce amplía su equipo directivo
- 2023-01-26 La agrotecnológica AgriFORCE adquirirá Berry People
- 2023-01-26 The Natural Fruit Company se une a la Red EsAgua
- 2023-01-25 Nuevos nombramientos en la National Mango Board
- 2023-01-25 García-Carrión impulsa un nuevo proyecto de generación térmica por biomasa
- 2023-01-25 Patatas Hijolusa adquiere a la vitoriana Natuber para continuar con su expansión