¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Paul de Ridder de Getru Koeltransport:

"Estamos siendo forzados a organizar la logística de manera más eficiente"


Getru Koeltransport está especializada en transportes refrigerados dentro de Europa. Las modernas instalaciones de Bleiswijk tiene varios muelles de carga y una planta de 8.500 m2 para almacenamiento y manipulación. Paul de Ridder inició como director comercial en Getru en enero. "Esta empresa es especialista en el transporte de flores, plantas, vegetales y frutas. Nuestra atención se centra en países como: Alemania, Francia y España. Nuestros flujos de tráfico principales son las subastas de Aalsmeer, Westland y Bleiswijk, en realidad de todos los Greenports en todo el país. Por lo general manejamos venta al por menor y al por mayor”, dice el Sr. de Ridder, que trabajó antes en otras empresas de logística.




Paul de Ridder y Teun Los frente al garaje

Getru Groep está bajo el mando de padre Teun e hijo Wilfred Los. Hace nueve años la empresa familiar dejó Roelofarendsveen para instalarse en un lugar nuevo en Bleiswijk. La propiedad tiene, entre otros, un taller moderno y lavado de autos. "Hacemos todo en casa, control, reparación y mantenimiento de los motores de refrigeración. También ofrecemos posibilidades a terceros. Diversas empresas utilizan el Getru Truckcenter", dice el Sr. de Ridder.



La flota Getru Koeltransport consiste de 130 camiones. "Todos los días se encuentran los planes de la gestión operativa y el propietario en el auto, cuando la mayoría de los envíos se conocen. Hay un grupo que conducen sólo a través de determinados países y fuera de ellos algunos conductores flexibles. Nos dirigimos a España y Francia con bastante frecuencia y esto atrae a determinados conductores que lo disfrutan. No sé, si vamos a seguir atrayendo a la generación más joven. Ser controlador es una profesión, tiene que tener un poco de diesel en la sangre", el Sr. de Ridder se ríe.



"La tendencia es que no puede escapar a la colaboración con otros transportistas debido a la situación económica, por lo que no se tiene que enviar dos coches medio vacíos a la misma área. Estamos obligados a organizar la logística de manera más eficiente", continúa el Sr. de Ridder. "Estamos siguiendo los acontecimientos, como el transporte intermodal muy de cerca y estamos abiertos a ellos. Pero el transporte por camión sigue siendo el más rápido, especialmente con doble tripulación. El tiempo es el factor determinante."



"El volumen de flores/plantas para transporte ha aumentado de nuevo, pero las tasas están subiendo poco a poco. Sería mejor si se va más rápido, porque el precio del diesel ha aumentado rápidamente." Aunque el Sr. de Ridder no cree que el aumento del precio del diesel es la mayor amenaza. "Lo que me molesta a veces, son las multas desproporcionadamente elevadas por pequeñas violaciones sobre las horas de conducción. Solías ser capaz de recorrer muchos kilómetros de más, pero con los recesos de fin de semana obligatorios, esto es mucho más difícil".

Contacto:
Paul de Ridder
Getru Koeltransport
Klappolder 225
2665 MR Bleiswijk
Tel: 010-4401491
Fax: 010-4401545
p.de.ridder@getru.com
www.getru.nl