¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole utiliza paletas CHEP para el transporte de bananos de Centroamérica

El comercializador de productos frescos más grande del mundo expande el uso del programa CHEP más allá del negocio de vegetales frescos. Dole Fresh Fruit Company, una subsidiaria de Dole Food Company Inc., ha anunciado la firma de un nuevo contrato para servicios de paletas de agrupación con CHEP, una industria líder en soluciones de paletas y contenedores.

Ahora, Dole transporta bananos en paletas CHEP desde el procesamiento en las instalaciones de Costa Rica, Guatemala y Honduras hasta los supermercados, clubes de venta al por mayor y distribuidores en EE.UU. y Canadá. Dole ha utilizado paletas CHEP para su negocio de vegetales frescos con sede en EE.UU. desde el 2006. Todas las paletas que Dole utiliza para el transporte de sus bananos procedentes de Centroamérica hacia los EE.UU. y Canadá están en pleno cumplimiento de la NIMF-15 de las regulaciones fitosanitarias.

"CHEP está encantado de ampliar nuestras actividades con Dole, y esperamos poder avanzar en la relación con nuevas y mejores soluciones para sus desafíos de manejo del producto. Seguimos comprometidos a proporcionar a Dole y todos nuestros clientes el más alto nivel de calidad de servicio y producto." dijo Karen Hempel, Vicepresidente Senior de Ventas y Marketing de CHEP EE.UU.