¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Pronósticos de Exportaciones de frutas de árbol en aumento, las uvas disminuyen

En el CY 2011 de Argentina la producción de manzanas frescas se prevé que disminuirá a 970.000 toneladas (t.), la producción de peras se estima que aumentará a 800.000 t., y la producción de uva de mesa fresca se espera que permanezca estable con 145.000 t., en comparación con estimaciones anteriores oficiales de la USDA. Para todos los tipos de frutas frescas de hoja caduca, la producción se prevé que sera mayor que en CY 2010, principalmente como consecuencia de condiciones climáticas favorables que dieron lugar a rendimientos más altos. 

Las exportaciones de manzanas y peras se estima que aumente a 230.000 t. y 470.000 t. respectivamente, y en las exportaciones de uva de mesa se espera una disminución de 55.000 t., en comparación con las estimaciones previas. Se estima que para el consumo interno disminuirá en las manzanas, se mantendrá estable en las peras, y aumentará en las uvas de mesa.

Presione aquí para leer el informe completo de la USDA
Fecha de publicación: