¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

SmartMist establece ahorro de energía con el vapor de instalaciones de refrigeración

SmartMist Holland está estableciendo ahorro de energía con el vapor de las instalaciones de refrigeración. Al crear un subclima alrededor del condensador con la niebla, el sistema de refrigeración utiliza hasta un 30% menos energía. Ha sido utilizado en EE.UU. por un tiempo y se basa en el enfriamiento adiabático. Los costes se recuperan de nuevo dentro de un año, según la compañía. Posibles problemas como la contaminación por legionela han sido superados en el sistema. El sistema puede ser alquilado o comprado.



Empresas como Burger King y McDonald's ya utilizan este sistema. Smartmist es especialmente interesante en Holanda para el sector de la floricultura, una rama con altos costos de energía. Además de esto los exportadores de flores y plantas en el Flora Holland son un objetivo importante.

Contacto:
Michel Verheij
SmartMist Nederland
Móvil: 06 46 56 56 66
www.smartmist.nl