¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mooy Logistics elige sistemas de transporte acondicionado de T Comm Tracking & Tracing

Frutas, hortalizas, flores y plantas de Mooy Logistics siempre en buenas condiciones

Mooy Logistics de Waddinxveen, especializada en almacenamiento, transbordo y transporte de frutas, hortalizas, flores, plantas y otros productos acondicionado, equipado con sistemas de T Comm Tracking & Tracing, con el cual Mooy sabe exactamente el lugar y temperatura de sus camiones, ya que cuenta además con una identificación de camiones, con una flota de 150 camiones propios, que llegan a los clientes de Francia, Alemania, Benelux, España e Italia.
 

 
"La calidad es para nosotros y para nuestros clientes muy importante por el transporte de productos delicados, como frutas, verduras, flores y plantas, al igual que es importante que tengamos conocimiento de las condiciones de transporte. Con el sistema de seguimiento de T Comm todo está bajo control, ya que se recibe un mensaje de alarma cuando los valores determinados no son como deberían ser, de esta manera garantizamos nuestra alta calidad”, dice Willem Zonnevijlle, Director de Mooy Logistics

Contacto:
Mooy Logistics
www.mooy.nl
 
T Comm Tracking & Tracing
www.t-comm.nl
Fecha de publicación: