¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Horticoop y Clean Light anuncia una colaboración más estrecha

Horticoop y Clean Light acaban de firmar un acuerdo en el que se amplía la colaboración que ha existido durante mucho tiempo entre las dos partes. Horticoop será el importador en Holanda y una parte de Alemania para la tecnología de Clean Light UV, un método de protección de cultivos que es cada vez más utilizado por los horticultores, en invernaderos y fuera de el.


Arne Aiking de Clean Light (izquierda) y Peet Fortuin de Horticoop se dan la mano después de firmar el nuevo convenio de colaboración.

"Esta intensa colaboración es buena para el sector porque Horticoop siempre tendrá todos los modelos Clean Light en stock, ya que el cliente desea rapidez. La demanda de la tecnología de Clean Light es tan grande, que Horticoop con su gran logística y servicio al cliente, puede satisfacer los deseos y preguntas de los clientes mucho más rápido que Clean Light mismo." dice Arne Aiking.




El horticultor holandés puede involucrar sus módulos de protección de cultivos UV a través de sus propios proveedores de confianza. Se han realizado acuerdos sobre esto con Horticoop para hacer que Clean Light esté disponible para todos.

La protección UV de cultivos es un ahorro de costos, es una alternativa favorable para el medio ambiente con el control de muchos tipos de hongos, virus y bacterias. Esta técnica ha sido patentada en decenas de países por Clean Light de Wageningen.