¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Agricultor de arándanos anuncia 'sufrimiento' de EE.UU. sobre los trabajadores

¿Cuál es el precio para escapar del sufrimiento? Pregunta Anthony "Butch" DiMeo Jr., propietario de Columbia Fruit Farms Inc., una granja de más de 300 acres de arándanos. Él te dirá $1,54 millones - la cantidad que él y su primo William DiMeo gastó para mejorar las condiciones de vida de los 300 trabajadores haitianos que ahora recogen arándanos del tamaño de canicas en su granja de Hammonton.

"Nos estaban atormentando", dijo Butch DiMeo, refiriéndose a los inspectores del Departamento de Trabajo de EE.UU. que habitualmente estaban en sus campos, el descubrimiento de una lista de quejas - hacinamiento, cocina inadecuada, falta de lavabos, falta de aseo, sin vestuarios. "Ellos sólo te atormentan", dijo, mientras conducía cerca de su granja en una camioneta, mostrando nuevos dormitorios, duchas y una cocina nueva.

Basado en información de: philly.com
Fecha de publicación: