¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NZ: Productores compiten por producir para ser comido por el Primer Ministro australiano

Productores de manzana de Central Otago se disputan sus productos para que sean consumidos por el Primer Ministro de Australia, si el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, gana una apuesta que hizo a principios de esta semana en la Copa del Mundo de Rugby.

El Sr. Key se convirtió en el primer líder de Nueva Zelanda para hacer frente al Parlamento Federal Australiano y después propuso a la primer ministro de Australia, Julia Gillard, una apuesta donde el perdedor comerá una manzana producida en el país ganador.

Sr. Key dijo que Nueva Zelanda y Australia podría terminar en la final y el primer ministro del país perdedor debe comer una manzana del país ganador y gastar un minuto, “describiendo las ventajas y beneficios de la manzana y la razón por la que fue una experiencia placentera y desafiante".

La Sra. Gillard aceptó la apuesta.

Murray Booth, Director de Hillandia Orchard, de Alexandra, dijo que esperaba que una manzana de Central Otago fuera elegida para la apuesta, ya que podría impulsar el mercado exportador de la región.

"El Sr. Key es muy positivo con las manzanas de nuestra huerta."

“El Sr. Key había asegurado a los productores de manzana de Central Otago alentar a All Blacks con fuerza durante el evento. Central Otago fueron las mejores manzanas, porque el clima y las condiciones de cultivo dieron un gran aspecto y sabor”, dijo Stephen Darling, Director y cultivador de fruta de Pipfruit Central Otago, de Roxburgh.

Basado en información de: www.stuff.co.nz
Fecha de publicación: