Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Mesurasoft S.L.

España: KeepTrack- horto el software para etiquetado, trazabilidad, facturación, controles de calidad y más

MESURASOFT S.L. es una empresa española dedicada a realizar instalaciones de software y hardware para gestión de almacén y trazabilidad en empresas hortofrutícolas. La empresa también dispone de software para control de mantenimiento de maquinaria, software para control de personal y software de gestión de cultivos.
 
El software de gestión de almacén (KEEPTRACK - horto) cubre todo el ciclo de la fruta desde el registro de entradas, almacenamiento, volcado a línea, pedidos, expediciones, registro trazabilidad, facturación, control de costes, mermas producción, controles de calidad. Además, el seguimiento de los pallets se puede hacer con códigos de barras o chips de radiofrecuencia (RFID). Dentro de este software está integrado el etiquetado, donde el usuario diseña las etiquetas en la propia aplicación y lo enlaza a los datos del pedido. En la confección de los pallets se imprimen las etiquetas de pallets, cajas y/o bandejas, según la información del pedido (fecha de confección, fechas de caducidad, lote, peso del pallet, etc ...).
El software de etiquetado dispone de utilidades para generar códigos EAN128, donde el código se construye uniendo varios datos como puedan ser el número de lote, número de cajas, código EAN del producto, SSCC del palet, etc.
 
El software de etiquetado está disponible como producto individual (con la desventaja que ya no estará unido a la información de pedidos), con el nombre de PLABEL WIN. Éste viene con una base de datos donde puede definir las tablas y después rellenarlas con la información deseada. 


Software Keep Track- Horto

Este software se encuentra en dos versiones :
 
PLABEL WIN STD: el programa completo. Se puede descargar una demo haciendo click aqui (español) ó para un demo en inglés presionando aqui. Si se quiere adquirir el producto, se puede comprar en la misma web.
 
PLABEL WIN LITE: versión reducida del programa anterior (algunas funcionalidades están deshabilitadas). El programa es gratuito y se puede descargar la version en español haciendo click aqui ó para la version en inglés aqui.
 
La principal ventaja con la que cuenta KEEPTRACK- Horto es que está integrado en el software de gestión de almacén y los datos que muestran están ligados a la información de los pedidos (nombres confecciones, fechas caducidad, lotes de productos, peso, número de cajas, etc ). Esto supone ahorros en el diseño de etiquetas (no se rehacen continuamente) y en la disminución de errores en cuanto al tipo de etiqueta y la información impresa. Fácilmente se puede generar códigos EAN128 y dispone de símbolos predefinidos para insertar en la etiqueta como puedan ser el punto verde o el reciclado.

Para Mayor información:

@: info@mesurasoft.com
Tel: +34 618397992
web: www.mesurasoft.com


 


Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor