Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Empaque para la extensión de la vida útil PrimePro figura en la Ley Orgánica del Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI)

PrimePro® ha sido catalogado por el Instituto de Revisión de Materiales Orgánicos (OMRI).

Productores, empacadores y exportadores de productos orgánicos se refieren a OMRI para averiguar si los insumos - fertilizantes, pesticidas, tratamientos pos-cosecha y materiales de embalaje - son adecuados para los productos orgánicos. El uso de productos que no figuran en OMRI puede poner en peligro el estatus orgánico de frutas y hortalizas frescas.



"OMRI ha revisado nuestro empaque de extensión de la vida útil PrimePro® y ha determinado que puede ser listado para los productos orgánicos", dijo Ian Ferguson, Vicepresidente de Chantler Packaging, el fabricante de PrimePro® con sede en Mississauga, Ontario, Canadá.



PrimePro® es una película de embalaje, que elimina el gas etileno, una hormona que activa el proceso de maduración y descomposición de las plantas. Cuando las frutas y hortalizas frescas se empacan en PrimePro®, la tasa de respiración del producto disminuye, conservando las características que los consumidores asocian con frescura - color, sabor, frescura, peso, textura y aroma. El resultado es una mejor calidad de los productos con una vida útil más larga.

PrimePro® está disponible como revestimientos de cartón, tapas de paletas, bolsas, hojas, o en bobinas de formado-llenado y sellado.

Contacto:
Ian Ferguson
Chantler Packaging Inc.
Tel: +1 905 274‐2654 x 227
E-mail: i.ferguson@chantlerpackaging.com
www.primepromap.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor