Anuncios

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Permitirá la incorporación de nuevos productos

Tesco renovará su negocio directo en 2012

Como parte de su estrategia para posicionarse como un retail multi-canal, Tesco anunció que a principios de 2012 renovará su sistema de negocio directo.

De acuerdo a lo reportado por el sitio Marketingmagazine.com el cambio consistirá en pasar de una “comercialización manual” a una “logarítmica” similar a la utiliza por el sitio en internet Amazon.

Cada vez que los consumidores ingresen al programa podrán encontrar en cada contenido recomendaciones y fuentes de datos, ya sea de ventas o de los productos con mejor posición.

Se informó que los cambios van más allá de generar sólo recomendaciones ya que se incorporarán pedidos, preferencias y percepciones de la Clubcard.

El cambio permitirá que el retail se expanda a productos más allá de los alimentos. De acuerdo a lo señalado por una fuente de la compañía a Marketingmagazine.com se podrán incorporar cientos de productos cada cierta cantidad de meses.

Andrew Williams, gerente de medios de comunicación digital de Tesco señaló que la empresa siempre está trabajando para mejorar sus sitios y la experiencia de compra.

Fuente: PortalFruticola

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor