Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Los innovadores envases de LaserPack siguen aportando valor añadido a sus clientes

Laserpack, empresa líder en fabricación de envases en fibra de madera de alta calidad, sigue ampliando su mercado y productos transportados con sus envases.

La empresa se encuentra ubicada en Los Alamos, VIII Región, Chile.

Los principales productos para los que se han utilizado masivamente los envases del sistema" QPack " Patentado, son cerezas, uvas de mesa, kiwis, peras, berries etc.

Estos productos fueron enviados por todo el mundo, sobre todo a los países mas lejanos y complicados por el gran numero de manipulaciones que conllevan, llegando en perfectas condiciones, igual como cuando partió de Chile, afirmaban sorprendidos los recibidores de diferentes países de Asia, Lejano Oriente, USA y Europa.

Laserpack está operando principalmente en el mercado chileno, pero también se han exportado envases a California para uvas y se iniciarán a la brevedad exportaciones a Perú para mangos y a México para diversos productos.

En cuanto a los clientes que utilizan los envases " QPack ", se encuentran las principales compañías exportadoras chilenas como Frusan, Unifrutti, Rio Blanco, Subsole, Dole, Polar Fruit, David del Curto, Geofrut, Contador Frutos y una larga lista de empresas las cuales otorgan la debida importancia a que sus productos lleguen a los destinos finales en perfecto estado y con una magnífica presentación.

Los envases QPack, son fabricados con materias primas renovables y son totalmente inocuos en su manipulación, después de su utilización tiene muchas aplicaciones para su reciclaje o valorización, para obtención de energía,

reutilizaciones domésticas como contenedor de almacenaje, fabricación de paneles aislantes como composite, y en definitiva por su composición a base de materiales orgánicos es amigo del medio ambiente por su rápida biodegradabilidad.

Para mayor información:

Santiago Querol

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor