¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Greenery – Encuesta de productores en el mercado alemán

Un grupo de productores de frutas y hortalizas de The Greenery fue de excursión a Alemania, visitando los supermercados con el fin de estudiar la situación, las tendencias y las novedades en los estantes de frutas y verduras, dice Jan Opschoor, Gerente de Producción de The Greenery.



Una estrecha colaboración
The Greenery abastece casi todos los grandes minoristas de Europa. El conocimiento de la oferta, análisis de mercado y la investigación del cliente es importante para ellos. "Por supuesto discutimos los resultados de estas discusiones con nuestros productores, pero de vez en cuando también hay que tener una mirada práctica a la posición de las cadenas de venta al por menor en general. A corto plazo Italia está en el programa y recientemente visitamos Dinamarca." Esto es parte del enfoque de la unidad de producción, que se dirige hacia una relación abierta con los productores e involucra al productor en el mercado.

Peter Nouws, Productor de pepino es entusiasta acerca de la visita a las tiendas. Se recibe mucha información sobre el mercado alemán, pero ahora lo hemos visto por nosotros mismos. Lo más sorprendente es la diferencia entre los supermercados. La presentación y la calidad del producto varían enormemente de una a otro. Claro que yo buscaba principalmente los pepinos. Estos estaban entre 34 y 99 centavos, el precio más alto no es siempre la mejor calidad.

Perspectiva de productor
La unidad de producción de The Greenery siempre mira el deseo del cliente desde el punto de vista del productor. "A pesar de la mala situación del mercado, el objetivo es lograr el mejor rendimiento posible para nuestros productores. La comercialización de los productos es una especialidad que queremos apoyar tanto como sea posible y como consecuencia de ello, queremos vender el producto a lo largo de la ruta más corta, disminuir los gastos con la mejor carta de presentación. Queremos llegar a este objetivo a través de la especialización de productos, marketing, seguridad alimentaria y una buena logística. Además estamos trabajando para lograr un volumen óptimo, que se ajusta a The Greenery, a través de adquisición o incremento de sus propios productores”, comenta el Sr. Opschoor.

Más información:
Jan Opschoor
Tel: 06 29 06 33 50
E-mail: j.opschoor@thegreenery.com
Fecha de publicación: