¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

AU: Aplicación mantiene control sobre plagas

Una nueva aplicación en teléfonos inteligentes se ha desarrollado para ayudara a horticultores en la búsqueda de proveedores de servicios.

Utilizando tecnología Foto, Envío, Solución, los productores podrán enviar información rápidamente sobre un problema de plagas, enfermedades, riego o comercialización a una de las docenas de proveedores de servicios hortícolas que aparece en la página web de Horticulture Industry Network.

Base de datos de aceite de oliva

El Departamento de Industrias Primarias NSW del Laboratorio de Investigación de Aceites Australianos en Wagga Wagga, en Nueva Gales del Sur ha recibido más de US$150.000 para desarrollar una base de datos para la autenticación de aceite de oliva extra virgen. Esta debe ofrecer una alternativa rápida y barata para determinar si el aceite de oliva ha sido adulterado, dijo Jaime Ayton, Director de Laboratorio.

El proyecto consiste en la recolección de muestras de una amplia gama de aceites (de oliva y otros) en diferentes sitios, cultivos y las estaciones que representan los productos australianos.

Asamblea de aguacate

Los productores y figuras de la industria del aguacate de todo el mundo se reunirán en Cairns el próximo mes para el séptimo Congreso Mundial del Aguacate. Se espera que asistan alrededor de 1000 delegados del 5 al 9 de septiembre. El programa incluye más de 230 presentaciones de expertos líderes en la industria en los campos de los recursos genéticos, plagas y enfermedades, gestión de la cultura, procesamiento pos-cosecha, comercialización y flujo comercial.

Para más información, llame al (07) 3846 6566.
Fecha de publicación: