¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Horticoop comienza establecimiento en Etiopía

El 21 de septiembre del 2011, Horticoop abrirá un establecimiento en Debre Zeyt, Etiopía, con su apertura se muestra el deseo de servir al mercado hortícola en aumento en el cuerno de África, con productos de alta calidad y servicios.

Debido al clima favorable y la economía de Etiopía el sector hortícola se desarrolla rápidamente. Mientras tanto, más de 50.000 personas están empleadas en el cultivo de flores. También el cultivo de hortalizas y el sector de las frutas están creciendo. Con su establecimiento Horticoop se ubica centralmente con respecto a los lugares de horticultura en Holetta, Sebeta, Debre Zeyt y Ziway.



Horticoop es, junto con Lentse Potgrond, Slingerland Potgrond, Mardenkro y Alflora parte de la Cooperativa Koninklijk Tuinbouwcentrum Horticoop. Durante un período de 100 años esta Cooperativa ha adquirido una posición importante en el mercado de la horticultura (cultivo de hortalizas, plantas ornamentales y el cultivo de flores). Esto se vio recompensado en el 2004 con la designación 'Koninklijk' (Real)

Horticoop ofrece a los productores de vegetales y plantas ornamentales a nivel local y extranjero un total de productos y servicios. Desde tierra para macetas, necesidades y técnicas de horticultura para macetas, floreros y platos (de negocios floristería). Horticoop tiene al rededor de 450 empleados y 36 lugares de ventas, producción y/o almacenamiento. La facturación en el 2010 ascendió a más de 200 millones de euros.

Para más información: www.horticoop.nl.
Fecha de publicación: