Horticoop comienza establecimiento en Etiopía

El 21 de septiembre del 2011, Horticoop abrirá un establecimiento en Debre Zeyt, Etiopía, con su apertura se muestra el deseo de servir al mercado hortícola en aumento en el cuerno de África, con productos de alta calidad y servicios.

Debido al clima favorable y la economía de Etiopía el sector hortícola se desarrolla rápidamente. Mientras tanto, más de 50.000 personas están empleadas en el cultivo de flores. También el cultivo de hortalizas y el sector de las frutas están creciendo. Con su establecimiento Horticoop se ubica centralmente con respecto a los lugares de horticultura en Holetta, Sebeta, Debre Zeyt y Ziway.



Horticoop es, junto con Lentse Potgrond, Slingerland Potgrond, Mardenkro y Alflora parte de la Cooperativa Koninklijk Tuinbouwcentrum Horticoop. Durante un período de 100 años esta Cooperativa ha adquirido una posición importante en el mercado de la horticultura (cultivo de hortalizas, plantas ornamentales y el cultivo de flores). Esto se vio recompensado en el 2004 con la designación 'Koninklijk' (Real)

Horticoop ofrece a los productores de vegetales y plantas ornamentales a nivel local y extranjero un total de productos y servicios. Desde tierra para macetas, necesidades y técnicas de horticultura para macetas, floreros y platos (de negocios floristería). Horticoop tiene al rededor de 450 empleados y 36 lugares de ventas, producción y/o almacenamiento. La facturación en el 2010 ascendió a más de 200 millones de euros.

Para más información: www.horticoop.nl.

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor