Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

La propuesta de Reglamento sobre la OCM única no incluye cambios sustanciales en frutas y hortalizas

La propuesta de Reglamento del Consejo y del Parlamento Europeo elaborada por la Comisión Europea sobre la OCM única, incluida dentro del paquete legislativo de la PAC, mantiene sin cambios sustanciales los instrumentos actuales de la OCM de frutas y hortalizas.

La normativa relacionada con las organizaciones de productores los programas operativos presentados por éstas y los fondos operativos no incluye cambios sustanciales con relación a la normativa actual. Los programas operativos tendrán que seguir siendo cofinanciados por los productores y la ayuda comunitaria se mantiene en el 4,1% del valor de la producción comercializada.

Con relación a las normas de calidad comercial se mantiene la situación actual, es decir la inexistencia de normas específicas para 26 producciones que antes tenían normas de calidad.

Con relación a los derechos de aduanas y precios de entrada, en principio la propuesta de Reglamento sobre la OCM única no incluye cambios.

La propuesta de Reglamento del Consejo y del Parlamento Europeo elaborada por la Comisión Europea sobre la OCM única está incluida dentro del paquete legislativo sobre la reforma de la PAC, que será presentado de forma oficial el próximo 12 de octubre.


Fuente: Fepex


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor