¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Años de presión por Thomas Simillion (BFV) recompensados con la apertura del mercado chino

"Nosotros vendemos peras a los cinco minoristas más grandes de China"

El Belgische Fruitveiling (BFV) exportará peras a China. Thomas Simillion de BFV vive en Hong Kong desde hace seis años y ha estado presionando durante años con el fin de abrir el mercado chino. Hace unas semanas la visita de las autoridades chinas a la cadena de frutas holandesa fue cancelada. "No hay una fórmula de éxito. Hemos estado presionando a los chinos y al gobierno belga y debemos asegurarnos de que todo va bien. Y también tuvimos que aceptar un retraso de un año a causa de una visita a Bélgica del Dalai Lama."

Hacia el final de la temporada pasada se pudo comenzar a suministrar y un total de 22 contenedores de 20 toneladas cada uno, fueron enviados a China. Por supuesto, las peras deben satisfacer los requisitos fitosanitarios del gobierno chino. Las áreas de cultivo están ubicadas en Waasland, Amberes y el sur de Flanders. Las peras Conference se exportan bajo la marca Truval, pero la exportación de otras variedades de pera está también permitida.

"Las exportaciones a China se encuentra todavía en su infancia, pero ofrecen muchas posibilidades. Sin embargo, necesitamos un par de años para desarrollar la exportación por completo y el primer suministro fue muy prometedor. Muchos chinos conocen el producto de Hong Kong, que ya ha exportado cinco años. Ahora llegamos semanalmente a los tres principales puertos de China y vendemos a las cinco mayores cadenas de supermercados chinos. Yo comparo el mercado chino con el ruso. Ese mercado tuvo que ser desarrollado así, pero ahora una tercera parte de las peras belgas desaparece en el mercado ruso ", concluye el Sr. Similion.

Más información:
Thomas Simillion 
Befresh Asia Limited
Fecha de publicación: