¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Sofie Lambrecht de VLAM:

"Mucha atención para las endibias belgas en Asia Fruit Logistica"

La cantidad de expositores de Bélgica en la Asia Fruit Logistica ses menor que los de Holanda. Bel'Export, De Schouwer y Special Fruit están juntos en el stand de VLAM y Veiling Haspengauw y la Cooperación Europea de Frutas comparten un stand con Frutas de Bodensee. Durante World Food Moscow que se llevará a cabo la próxima semana, el belga contará con un pabellón independiente con diez stands, mientras que allí la representación holandesa será menor.



De acuerdo con Sofie Lambrecht, coordinadora de la representación de VLAM belga, hay una gran demanda de endibias esta semana. "Mucha de la endibia se exporta, pero es desconocido aquí en Asia. La gente se pregunta si es la misma col china y toman muchas fotos de esta.“ La Sra. Lambrecht elogia el sello de calidad Flandria, que se utiliza para las verduras belga. "No podría ser mejor. La etiqueta de Flandria es conocida aquí y allá. Desafortunadamente hay una gran cantidad de marcas para frutas".

Un reportaje fotográfico extenso continuará el lunes en AGF.nl y FreshPlaza.com
Fecha de publicación: