¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Extensas actividades de exportación de Steenks Service

Steenks Service de De Lier es regularmente twittering de sus actividades de exportación y ha estado exportando por más de 15 años. "Pero en los últimos 4 o 5 años, hemos dado un salto enorme, y hemos invertido mucho en nuestros contactos en el extranjero con la ayuda de un grupo de agentes que trabajan allí, teniéndolos como compradores potenciales", dice Sander Zuidgeest.


Sander Zuidgeest, Wouter y Freek Steenks forma la dirección de Steenks Service

"Los agentes pueden elegir entre nuestra amplia oferta de trenes, tractores eléctricos, máquinas empacadoras, aspiradoras y cepilladoras. Nos aseguramos de que todo se hace perfectamente y que se obtiene lo esperado. Podemos ser un poco más caro, pero vale la pena", agrega.

"Organizamos el transporte De Lier hasta la puerta de los cultivadores en cualquier país, si es necesario. Hay 3 meses de garantía sobre las máquinas usadas y un año más en las nuevas. Para grandes trabajos de mantenimiento nuestros mecánicos lo realizaran en el lugar", dijo el Sr. Zuidgeest. El sitio de Internet de Steenks Service tiene un papel importante en este proceso. Pronto será renovado con fotos, videos e información. Actualmente está en tres idiomas, por lo que es accesible para todos.

Más información:
Steenks Services
Sander Zuidgeest y Wouter Steenks
Jan van de Laarweg 1
2678 LH DE LIER
E-mail: info@steenks-service.nl
www.steenks-service.nl
Fecha de publicación: