¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México: Limón Persa de Veca Produce hacia Estados Unidos, Europa y Japón

Veca Produce es una empresa mexicana la cual se fundó en el año de 1993 en Martinez de la Torre, Veracruz. Actualmente cuentan con 900 hectáreas de Limón Persa en producción los cuales cuentan con la certificación Global Gap y exportan su producción a Estados Unidos, Europa y Japón principalmente a importadores.




A Veca Produce le gustaría desarrollar los mercados de Europa del Este y los países escandinavos por medio de importadores, supermercados o clientes directos. Antonio Velazquez de Veca Produce asegura que los clientes internacionales exigen una muy buena calidad, uniforme y envíos constantes durante toda la temporada.

Al ser productores y no solo comercializadores, Veca Produce puede controlar la calidad y todo el proceso de envío de la fruta lo cual le permite tener total control de los limones para satisfacer las necesidades de sus clientes internacionales.



En cuanto a la competencia, para el mercado de Estados Unidos México es el principal exportador de limón persa mientras que los demás países de America Latina representan una cantidad mínima en exprotaciones de éste producto. Para el mercado de Europa, Brasil por sus costos más baratos, lleva una ventaja mayor al enviar un gran volúmen de Limón persa al viejo continente.

Antonio Velazquez nos confirma que durante ésta temporada han tenido precios altos en Europa,pero se espera que en los próximos días empiecen a bajar.Se esperan precios más bajos en las próximas semanas. Mientras tanto, en Estados Unidos los precios varían bastante durante el año, y como afirma Antonio “Durante éste año vienen comportandose de la misma forma que el año pasado”.



Para el fin de la temporada, Antonio Velazquez nos confirma que esperan que la calidad del limón mejore, debido que durante este año han tenido una fuerte sequía. “Esperamos que en general se mantenga una buena calidad para que nos permita incrementar nuestro volumen y envíos” concluye Antonio.
 
Para mayor información:

Antonio Velazquez
produce@veca.com.mx
Teléfono: +52 (232) 3244749