Anuncios

Ofertas de trabajo

Especiales más

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

NL: Innoverde y el Red Dragon

Innoverde se enorgullece de presentar la estrecha colaboración con Andrew Sperling de Fruesh, el propietario de la marca Red Dragon en Europa.

Durante los últimos tres años, Red Dragon ha construido una reputación sólida principalmente con el jengibre chino, un producto que almacena Innoverde durante todo el año desde hace bastante tiempo y es tratado con un proceso que fue desarrollado especialmente para ellos.

Innoverde y Fruesh siempre están investigando e identificado nuevos productos para añadir a la gama de productos de Red Dragon. 2011 no es la excepción, y a partir de octubre Innoverde sembrará castañas de Dandong, Liaoning en China.

Una buena noticia es que Innoverde comenzó a enviar pomelos Red Dragon desde Pinghe, un área de producción cerca del puerto de Xiamen. Un total de 100 contenedores de fruta de alta calidad estarán disponibles, y se enviarán hasta mediados de marzo del 2012.



Un laboratorio reconocido en Xiamen realiza análisis de residuos para todos los envíos antes de su salida. Además, Innoverde tiene contrato con el laboratorio Groen Agro Control, y trabajará de acuerdo a un sistema que garantice el análisis de residuos que se hace necesario a la llegada.

Información del embalaje y envío en tiempo real está disponible en Innoverde en todo momento, permitiendo a los clientes preparar sus pedidos y gestionar sus niveles de stock de manera eficiente.

Contacto:
Sjaak Oosthoek
Innoverde B.V.
Holanda
Tel: 0031 174525070
E-mail: info@inno-verde.com
www.inno-verde.com

Andrew Sperling
Fruesh Ltd.
Reino Unido
Tel: +44 (0)1952 460608
E-mail: andrew@fruesh.co.uk

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor