¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

NL: Se cancelan la jornada de puertas abiertas SAKATA 2011

Queridos amigos, clientes y socios,

Con la mayor tristeza y pesar les informamos de nuestra decisión de cancelar la Jornada de Puertas Abiertas Sakata 2011 en Trial Station Zwaagdijk en los Países Bajos, que esperábamos celebrar del 27 al 30 de septiembre.

Un evento como este debería ser capaz de mostrar y proporcionar a nuestros clientes y socios, una medida exacta de nuestras variedades y su adecuación a las necesidades del mercado. Al igual que con todas las hazañas agrícolas, que están muy de acuerdo con el entorno y la influencia de la naturaleza, a pesar de nuestras capacidades. Por lo tanto, los efectos combinados por exceso de lluvias y frío por periodos prolongados, en combinación con el daño de vida silvestre local, no creemos que la situación de los cultivos cumple con las expectativas que usted tiene de Sakata, como organización y sus variedades. Esta decisión no fue tomada a la ligera y al mismo tiempo se han puesto todos los esfuerzos para minimizar el daño.

Para aquellos que estén interesados, estamos llevando a cabo otra serie de días de prueba en nuestra oficina del Reino Unido y sitios de prueba en Spalding durante Octubre, así usted tendrá la oportunidad de interactuar con nuestro personal y para ver una amplia gama de productos, como coliflor, brócoli, repollo, remolacha, acelga, racimos de cebolla y nueces, entre otros. Si desea unirse a nosotros, por favor póngase en contacto con: Stuart Cox al e-mail: Stuart.Cox@sakata.eu


Nos disculpamos sinceramente por las molestias que esto pueda causar, pero confiamos en que usted entiende la situación y esperamos con interés reunirnos en otra ocasión. Esperamos que aproveche al máximo la oportunidad de su visita a Holanda y si podemos ayudar de cualquier manera, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Un cordial saludo

Equipo de Ventas y Marketing Sakata Seed Europa

Contacto:
Christophe Coehlo
Tel: +33-632-54-17-93
o
Joop Verhoeven
Tel: +31-653-73-01-88
Fecha de publicación: