¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (CA): Compac gana un contrato de US$15m para clasificar frutas

Compac Sorting Equipment ha conseguido un contrato de US$15 millones para diseñar y desarrollar una línea de clasificación y empaque para la empresa de cítricos más grande del mundo. El contrato con la Asociación de Cítricos Paramount con sede en EE.UU. es el más grande en la historia de Compac. Alrededor de un tercio del valor del contrato se destinará a Fruit Handling Systems, una empresa con sede en Hastings donde Compac tiene 50% de participación. Compac construirá una máquina de clasificación de la longitud de un campo de rugby y una serie de máquinas más pequeñas, como parte de las nuevas instalaciones de empaque de Paramount de 57.000 m2 en Delano, California. El equipo Compac clasificará aproximadamente 2,7 millones de mandarinas por hora y trabajará 20 horas al día durante la temporada de empaque de cítricos.

Las máquinas de Compac utilizan el sistema InVision para clasificar las mandarinas basándose en sus propiedades, tales como tamaño, forma, color y superficie. Cámaras digitales escanean las mandarinas que pasan por debajo de un armario de control montado en el clasificador. Hasta 30 imágenes son capturadas de cada una de las mandarinas, permitiendo que el software construya un modelo completo en 3D en cuestión de segundos y así asignarle a cada mandarina una salida correcta para su empaque. El contrato significa que Compac llenará más de 40 contenedores en los próximos cinco a seis meses en su fábrica de Onehunga, Auckland, y enviarán dos a la vez a California. Se espera que la instalación esté terminada a finales de septiembre del 2012.

Basado en información de: nbr.co.nz
Fecha de publicación: