¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Israel: Consejo de Flores presenta nueva oferta de NIS 17 millones para Agrexco

El Tribunal de Distrito de Tel Aviv fue escogido para premiar la empresa con la única oferta en efectivo de NIS 16,1 millones por el productor de flores Gideon Bickel. Fuentes informaron a “Globes'' que la Junta de flores de Israel y Ahron Forem, inversor de EE.UU. presentaron una nueva oferta de NIS 17 millones para Agrexco al Tribunal de Distrito de Tel Aviv. El tribunal debió declarar la oferta en efectivo de NIS 16,1 millones hecha por el cultivador de flores Gideon Bickel como nuevo propietario de la empresa.

Liquidadores de Agrexco, Adv. Amit Lederman y Evyatar Kramer comparecerá ante el Juez Varda Alshech del Tribunal de Distrito de Tel Aviv, quien tiene previsto anunciar la venta de Agrexco y sus activos como un negocio en marcha.

Bickel Group Export and Trade Ltd. y Orian SM Ltd. (TASE:ORIN) están ofreciendo NIS 16,1 millones en efectivo por Agrexco, además de los pagos futuros derivados de los ingresos por ventas futuras por Agrexco elevándose a una oferta total de NSI 40 millones. Shaul Tzivoni, presidente del comité de trabajadores de Agrexco dijo en ese momento que él prefiere la oferta de Bickel, pero ahora cambió su apoyo a la nueva oferta.

Basado en información de: globes.co.il
Fecha de publicación: