¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores dejan Coforta por FresQ

Una gran parte de los productores de Coforta pasarán a FresQ. Según la Corporation Coforta, perderán 8% de sus productores, que eran buenos para el movimiento de 216 millones de euros en 2011.

Theo Ammerlaan, Presidente de Coforta y Philip Smits, Director General de Coforta Verkoop / The Greenery BV lamenta la pérdida de 33 productores de tomate (230 ha), 6 productores de berenjena (32 ha), 40 productores de pimiento (294 ha) y 2 productores de pepino (10 ha). Por otro lado no fue una sorpresa y Coforta dice que tendrá suficiente volumen por la disponibilidad de todos los grupos de productores con los 900 miembros.


Philip Smits y Theo Ammerlaan durante una conferencia de prensa

Según el Sr. Smits, el motivo no fueron los costos o los precios que se pagan, pero los productores no pudieron ponerse de acuerdo sobre la regulación de la corporación. "Los productores estaban buscando una zona más grande para las actividades comerciales. No podemos aceptar que eviten la competencia interna. Nos gustaría tener una segunda compañía, mientras llegaban los contactos con la venta al por menor a través del proveedor de servicios. "


Thijs Jasperse y Danielle Hartog, Director Coforta Verkoop BV

Thijs Jasperse que es el portavoz de los productores desmintió. "No ha habido ningún esfuerzo para crear una segunda compañía." Explica que hace dos años se les prometió conseguir más espacio para la iniciativa empresarial. "La corporación y la empresa se colocan por separado. Esta política no se lleva a cabo. Muchos productores estaban buscando más novedades y si no lo consiguen, se irán."
Fecha de publicación: