¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

EE.UU. (CA): Hollandia reconocido por un empaque innovador



Los finalistas de los Premios a la Excelencia Impacto PMA en embalaje fueron anunciados y Hollandia Produce LLC, productor de verduras con sede en Carpinteria, California fue reconocido como uno de ellos por su cartón en forma de clamshell y estilo arnés para el transporte.

“Este empaque es el resultado de la inversión de recursos de tiempo, talento y financieros para lograr el mejor empaque para nuestra lechugas Live Gourmet Living", dijo Pete Overgaag, CEO Hollandia, hablando acerca de los orígenes del nuevo diseño. Además de la funcionalidad, el diseño busca cumplir el objetivo de reconocimiento de marca, de acuerdo con Vicente Choate, Director de Marketing de Hollandia.

"El nuevo diseño mejora el diseño atractivo y anticuado de nuestro paquete original, que ayudará a diferenciar nuestra Lechuga Live Gourmet Living de todos los otros envíos de lechuga", dice.

El premio reconoce a las empresas que maximicen las oportunidades para vender productos frescos y productos florales a través de un empaque innovador.

Más información:
Vincent Choate
Hollandia Produce, LLC
Tel: +1 805 684 4196
E-mail: vince@hollandiaproduce.com
Fecha de publicación: