Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Cuatro años más tarde

Proyecto de energía solar muestra grandes resultados

Un gran proyecto de energía solar, en combinación con programas diseñados para aumentar la eficiencia energética, ha producido resultados impresionantes para CF Fresh, un comercializador líder de productos orgánicos. Un análisis de ambos programas mostró resultados impresionantes en la conservación y producción de energía en más de cuatro años.



La empresa instaló 130 Sanyo HIP, 195 paneles solares y cuatro inversores SunnyBoy 6000 en la azotea de su edificio de oficinas en Sedro-Woolley en agosto del 2007. Al mismo tiempo, lanzó una iniciativa para reducir la cantidad de electricidad consumida, que consistió en la actualización de los sistemas de iluminación, climatización, equipos de oficina e infraestructura (ventanas para el aprovechamiento de la luz natural), entre otros.

Antes del 2007, el consumo anual de electricidad de CF Fresh había aumentado un promedio de 7,5% anual. Sin embargo, desde la implementación de su programa se genera una reducción en el uso de electricidad cada año. La energía total utilizada en el 2011 se proyecta tan sólo en el 80% de la electricidad utilizada en el 2007.




Con la instalación solar sobre tejado, CF Fresh produce un promedio de un poco más de 20.000 KWH anualmente. En el 2008 CF Fresh producía 37% de la electricidad total utilizada en las oficinas de Sedro-Woolley, y proyecta que en el 2011 el sistema producirá 42% de su energía total.

Contacto:
Addie Pobst
CF Fresh
Tel: +1 360-855-3195
E-mail: addie@cffresh.com
www.vivatierra.com

Fecha de publicación:
Autor:
©



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor