¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
3 euros por hora

Más del 70 ilegales búlgaros trabajando en cultivos de setas

La Inspección Laboral sospecha de una empresa cultivadora de setas de Gelderland por pagar menos, dejando que los extranjeros trabajen de forma ilegal y por demasiado tiempo. El Servicios de Impuestos están haciendo una inspección de sus cuentas y la municipalidad está buscando en las viviendas.

La Inspección Laboral sospecha que la compañía tiene más de 70 empleados búlgaros que trabajan ilegalmente. Varios empleados declararon que ganan 3 euros por hora y trabajan largas jornadas, incluso fines de semana y se quejaron de las viviendas, ya que compartir un cuarto con otras 5 personas. Además sospecha que el agricultor en cuestión hace que sus empleados trabajen con pesticidas tóxicos sin protección.

De las inspecciones a productores y agencias de setas en el 2009 se reveló que muchos estaba equivocados. Esto dio lugar a multas y contribuciones adicionales de impuestos por parte de el Servicio de Impuestos y La Inspección Laboral. Estos hallazgos fueron el motivo de una nueva visita con un equipo de intervención, el cual tiene como objetivos: evitar la competencia desleal entre los productores y que los empleados regulares sean reprimidos por personas que no tienen derecho a trabajar en Holanda.

El equipo de intervención esta conformado por: El Servicios de Impuestos, UWV, el Ministerio Público, el Servicio de Información e Investigación, la Policía, el Banco de Previsión Social, la Coordinadora Regional de Fraude y La Inspección Laboral. El equipo estará activo hasta el final del 2012.

Basado en información de: Ministerio de Asuntos Sociales y Empleo
Fecha de publicación: