Muchas empresas utilizan la PMA para mostrar productos nuevos. La PMA premio a las empresas que son innovadoras con el embalaje de tal manera que se maximizan las oportunidades para vender más. Los ganadores del Premio al Impacto 2011 son:
- Empaque Clear Lam con Apio por su presentación, "New Peel/Reseal Apio Squash Package (Nueva cubierta / empaque re-sellable)"
- Hollandia Produce, por su "Live Gourmet Living Lettuce Squircle Clamshell & Shipping Container (vive Gourmet viviendo el Clamshell de Lechuga y Contenedores de Transporte"
- Monterey Mushrooms, por su "Sustainable Mushroom Packaging (Empaque sostenible de Setas)"
- Naturipe Farms, por su "Berry Quick Snacks (Vayas un bocadillo rápido)"
- Ocean Mist Farms, por su "Season & Steam Microwavable Artichoke Pack (Empaque de Alcachofa de temporada y al vapor para microondas"
- North Shore Sales & Marketing, Inc., stand 3067, ganó el “Mejor Show: Stand en línea”
- NatureSweet, stand 3549, ganó el "Mejor Show: Stand Isla”
- River Ranch Fresh Foods, stand 4747, ganó el "Mejor Lanzamiento de Nuevos Productos" por su mezcla de River Heritage Ranch.
- Orchard Bar, stand 5060, ganó "Mejor expositor por primera vez."
- Duda Farms Fresh Foods, stand 3555, ganó el primer premio "People's Choice (escogido por la gente)".
- Comisión del Aguacate de California, stand 3217 ganó el primer premio a "experiencia sensorial" por su Lomo de Cerdo Asado con col china, tomates en vinagre, y aguacates.