¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Polinización óptima con la caja compacta de nido de abejorros Minipol

Koppert Biological Systems lanzarán este mes la caja compacta de nido de abejorros Minipol. El hermano menor de Natupol y Tripol adaptados a una colonia de abejorros, que está mejor equilibrada a la cantidad disponible de alimentos en las plantas. Con Minipol (Bombus terrestris) se cumple principalmente con los requisitos de las áreas de cultivo de verduras, vayas y semillas en más de 750 m2, de esta manera, la calidad y la estabilidad de la polinización puede ser garantizada en áreas pequeñas. Una ventaja adicional del nuevo proyecto es el ahorro considerable en el volumen de tránsito y de gastos.
 


Así, la polinización natural esté disponible para los productores en áreas con rutas logísticas largas. A menudo, estos productores polinizan a mano o utilizan hormonas para el desarrollo de buenos frutos. Con la polinización natural por abejorros siempre ocupados el rendimiento y la calidad de la fruta aumentan considerablemente, además los costos laborales disminuyen en gran medida. Después de un año de prueba, Minipol está listo para una amplia implantación en el mercado, la cual tendrá una duración de 4 a 7 semanas. Por otra parte, el empaque tiene un código QR, que a través de un teléfono inteligente presenta rápidamente información importante, como una lista de efectos secundarios.

Koppert presentó la primera caja compacta de nido de abejorros Natupol en 1989, en primera instancia dirigida para la polinización de tomates, después se expandió rápidamente a otras plantas, como pepino, pimiento y berenjena. Tripol (resistente al clima) fue desarrollado especialmente para el cultivo de frutas, este contiene tres colonias de abejorros.
Fecha de publicación: