Copefrut ve como positivo la vista a la PMA 2011 en EEUU

Entre los días 14 y 17 de Octubre se desarrolló en la ciudad de Atlanta, Georgia, Estados Unidos, el PMA Fresh Summit 2011, donde parte del equipo comercial de Copefrut, integrado por Andrés Hederra, Gerente Comercial, Ricardo Gonzalez, Sub Gerente Comercial, Paulina Campos, Jefe Programa de Arándanos y Nicolás Fuenzalida, Coordinador Comercial, participó activamente en reuniones con nuestros recibidores de Norte América, Centro América y América Latina.

El principal objetivo de esta Feria para Copefrut es estrechar lazos con nuestros recibidores y analizar los resultados obtenidos durante la última temporada, los que para nuestra compañía fueron muy positivos, además de las proyecciones del mercado y desarrollo de nuevos productos para la temporada que se avecina. Un segundo objetivo es conocer a través de los distintos expositores, las nuevas tendencias en cuanto a nuevas variedades de fruta, embalajes y oportunidades de mercado para los distintos productos que Copefrut exporta a América del Norte.

Aprovechando la oportunidad parte del equipo se trasladó a la ciudad de Toronto, Canadá, en la cual sostuvo una importante reunión con nuestro cliente Fresh Taste Produce, en la que se revisaron los positivos resultados obtenidos la temporada que estamos terminando, oportunidades y requerimientos para nuestra fruta en la temporada 2011-2012.

En la foto, Andrés Hederra, Ricardo Gonzalez, Paulina Campos, Nicolás Fuenzalida, Mayra Lopez (Grupo Manuel Lopez, México), Elías Chavez (Grupo Manuel Lopez, México), Roberto Borquez (Grupo Manuel Lopez, México)

Fuente: Prensa Copefrut

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor