Copefrut ve como positivo la vista a la PMA 2011 en EEUU
El principal objetivo de esta Feria para Copefrut es estrechar lazos con nuestros recibidores y analizar los resultados obtenidos durante la última temporada, los que para nuestra compañía fueron muy positivos, además de las proyecciones del mercado y desarrollo de nuevos productos para la temporada que se avecina. Un segundo objetivo es conocer a través de los distintos expositores, las nuevas tendencias en cuanto a nuevas variedades de fruta, embalajes y oportunidades de mercado para los distintos productos que Copefrut exporta a América del Norte.
Aprovechando la oportunidad parte del equipo se trasladó a la ciudad de Toronto, Canadá, en la cual sostuvo una importante reunión con nuestro cliente Fresh Taste Produce, en la que se revisaron los positivos resultados obtenidos la temporada que estamos terminando, oportunidades y requerimientos para nuestra fruta en la temporada 2011-2012.
En la foto, Andrés Hederra, Ricardo Gonzalez, Paulina Campos, Nicolás Fuenzalida, Mayra Lopez (Grupo Manuel Lopez, México), Elías Chavez (Grupo Manuel Lopez, México), Roberto Borquez (Grupo Manuel Lopez, México)
Fuente: Prensa Copefrut